SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán y la nueva generación de la Tri

El seleccionado resaltó la ambición del renovado combinado nacional que apunta a llegar al Mundial de Catar 2022

Pervis-Estupiñán-Tri-eliminatorias
Pervis Estupiñán (d) resaltó el buen grupo que han conformado en la Tricolor.CORTESÍA FEF

El seleccionador Gustavo Alfaro apostó por una renovación en la Tri, complementada con el aporte de jugadores de experiencia, que le ha dado resultados en las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Uno de los elementos jóvenes que destaca en el combinado nacional es Pervis Estupiñán, quien se ha convertido en jugador fijo en el once titular. “Somos una nueva generación llena de ilusión que queremos demostrar de qué estamos hechos, soñamos con clasificar al Mundial”, afirmó el campeón de la Europa League con el Villarreal español.

Jhegson-Méndez-Tri-eliminatorias-Catar2022

Jhegson Méndez: "Vamos paso a paso, sin confiarnos"

Leer más

Agregó que “es muy bonito el grupo que hemos formado, cada jugador que viene a la selección se siente arropado por nosotros”.

Sobre la caída en Brasil, manifestó que “nos quedamos con todo lo bueno que hicimos y lo malo para trabajarlo en busca de mejorar. Estoy muy orgulloso del equipo y cómo planteamos ese partido”.

Estupiñán también se refirió al duelo del martes 8 de junio ante Perú, que será clave para que la Tri se mantenga en los primeros lugares de la tabla.

“Ahora que vamos a jugar en casa es muy importante ganar. Seguiremos con el juego que hemos venido haciendo y nos ha dado resultado”, analizó Pervis. Afirmó que no se confían del mal momento de los incas “porque cada partido es diferente, hay que mantener el respeto por el rival que no nos va a regalar nada.