SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis Estupiñán, el pase para Cristiano Ronaldo

Las características del ecuatoriano lo colocan como uno de los mejores, según Alman, Encalada y Smith. En Italia aseguran que la Juventus lo ficharía

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Europa-League
Pervis Estupiñán se destaca como el lateral izquierdo del Villarreal, de España..Domenech Castelló / EFE

No sería novedad que los grandes equipos de Europa, como la Juventus, se fijen en la potencia, velocidad, buen manejo del balón y fuerza que impone Pervis Estupiñán en la cancha, según los formadores Duffer Alman, Alfredo Encalada y Eduardo Smith.

El portal calciomercatoweb difundió que la ‘Vecchia Signora’ ve con ‘buenos ojos’ el fichaje del ecuatoriano, quien llegaría para reforzar la banda izquierda, sector donde no se han destacado el italiano Gianluca Frabotta y los brasileños Alex Sandro y Danilo.

“Tenemos grandes jugadores que se han creído que pueden llegar a grandes equipos. Pervis ha demostrado un gran nivel y si tiene esta oportunidad y la concreta sería excelente. Sus características le permiten jugar al lado de los mejores como Cristiano”, explicó el preparador físico Duffer Alman.

Smith y Encalada también consideran que Pervis está listo para asumir grandes retos y disputar los torneos ‘pepa’ de Europa como la Champions League y la liga italiana. Aunque, destacan que tampoco es mala idea que se quede en el Villarreal español.

IMG_4956

Carlos Tenorio destaca el buen momento de Michael Estrada

Leer más

“Me gustaría que se consolidara más en su actual equipo donde es titular y se foguee más. La Juve tiene otras presiones, pero por su edad podría asumir estos riesgos. Me parece extraordinaria esa posibilidad de cambio”, mencionó Encalada.

Finalmente, Smith dijo que si Estupiñán prioriza al Villarreal no estaría desperdiciando la oportunidad de ir a la Juventus porque si gana más nivel regresarán por él. “Ha tenido altibajos que no le han permitido mostrar su mejor forma. Con mejor nivel podrá demostrar que está para cosas grandes”.