SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pervis seguiría los pasos del 'Toño' Valencia

Desde España aseguran que el Villarreal, exclub de Antonio Valencia, tendría todo acordado con el Watford, para pagar los $15 millones por Estupiñán

pervis1
El ecuatoriano Pervis Estupiñán, actualmente se encuentra en el Watford de Inglaterra.Archivo

Pervis Estupiñán podría regresar a España. Esto debido a que el Villarreal, exequipo del también tricolor Antonio Valencia, ya tendría todo acordado con el Watford de Inglaterra, para quedarse con los servicios del lateral nacional.

Según el diario Mediterraneo de España, el 'submarino amarillo' estaría dispuesto a pagar los $15 millones que pide el elenco inglés, aunque ahora todo dependerá de las aspiraciones económicas de Estupiñán, quien hasta la temporada pasada jugó a préstamo, en el Osasuna de España.

RELACIONADAS

"El Villarreal CF ha llegado a un principio de acuerdo con el Watford para el traspaso de Pervis Estupiñán, aunque ahora falta por convencer al futbolista ecuatoriano en cuanto a sus emolumentos se refiere, puesto que la propuesta del Brighton inglés es superior en lo económico. El club amarillo ofrece un contrato por cinco temporadas al internacional ecuatoriano, cuyo fichaje supondría un importante desembolso económico en unas cifras que rondarían los 15 millones, aunque en el total se podrían incluir variables por objetivos", ", dice una parte de la nota.

Además se detalla que la llegada de Pervis al Villarreal se debe a que el cuerpo técnico, liderado por Unai Emery, ha visto necesario contratar un lateral por izquierda.

"Pervis Estupiñán es el jugador deseado por Emery. En esta operación el club se ha encontrado con dos obstáculos: la exigencia económica del Watford y el Brighton, recién ascendido a la Premier League".

Estupiñán inició su carrera en Liga de Quito en 2015, luego pasó al Udinese de Italia, Watford de Inglaterra y al Granada, Almería, Mallorca y Osasuna de España.