SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié, sin miedo de enfrentar a Messi

El zaguero ecuatoriano de 19 años reveló estar tranquilo previo al duelo de este sábado 3 de julio ante Argentina, por los cuartos de final de la Copa América.

piero-tri-2
El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, es uno de los jugadores más jóvenes de la Copa América, con 19 años.Archivo

Piero Hincapié ha sido una de las joyas que se ha dado a conocer en la Copa América. El zaguero de 19 años se ha lucido con la selección de Ecuador, en los cuatro partidos de la fase de grupos y ahora se encuentra enfocado en el duelo por los cuartos de final, que se dará este sábado 3 de julio ante Argentina.

En una nota recogida por diario Olé de Argentina, el jugador de Talleres de Córdoba indicó estar emocionado porque se medirá con "el mejor del mundo de todos los tiempos", Lionel Messi, pero que no tiene temor de aquel enfrentamiento.

"Es la primera vez que voy a enfrentar al mejor de todos los tiempos. No tengo nervios aún porque faltan muchos días, pero ojalá que todo salga bien", sostuvo Hincapié.

Además, el joven defensor ecuatoriano indicó que tras el encuentro espera buscar a la Pulga, para cumplir con un viejo anhelo: "le voy a pedir la camiseta".

En cuanto al duelo ante Argentina, Hincapié sostuvo que será complicado, pero que se siente confiado de alcanzar un buen resultado.

“El grupo está muy bien, estamos contentos por haber pasado. El partido contra Brasil nos levantó. En Argentina todos son muy buenos jugadores, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera, pero creemos que vamos a hacer un buen partido".

Por otro lado, el exjugador de Independiente del Valle indicó que luego de la Copa América se sentará a analizar, las distintas propuestas que al parecer estarían llegando de varios clubes europeos.

"Un jugador sueña con irse al exterior y jugar en ligas mejores, por ahora pienso en Talleres. Si se da la oportunidad de irse lo mejor sería dar ese salto. Con Fassi (presidente del club) no hablé todavía. No puedo prometerle al hincha que me voy a quedar, uno nunca sabe lo que va a pasar", finalizó.