SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié marca con el Bayer Leverkusen

El zaguero ecuatoriano pone a ganar a su equipo (1-0), en el duelo que se desarrolla ante el Celtic, por la segunda fecha de la Europa League.

piero
El zaguero ecuatoriano fue incluido en el equipo titular del Bayer 04 Leverkusen, para el duelo de la Europa League ante el Celtic.Cortesía

El zaguero ecuatoriano Piero Hincapie arrancó como titular, por primera vez, y puso el 1-0 momentáneo para el Bayer 04 Leverkusen, en el duelo que se disputa este 30 de septiembre ante el Celtic de Escocia, por la segunda fecha de la Europa League. 

RELACIONADAS

Hincapié, quien llegó al cuadro alemán el mes anterior, se ha venido ganando la confianza del estratega Gerardo Seoane, quien le ha venido dando minutos en anteriores encuentros al ecuatoriano.

El primer duelo en el que se estrenó el zaguero de 19 años, con el cuadro alemán, fue el pasado 16 de septiembre ante el Ferencvárosi de Hungría, precisamente en la primera fecha de este torneo.

Tres días después, Piero jugó su primer partido en el torneo alemán, en la victoria (2-1) que su equipo obtuvo ante el VfB Stuttgart.

El último encuentro del defensa nacional se dio el pasado 25 de septiembre, en el triunfo (1-0) que lograron ante el Mainz 05. En dicho encuentro Hincapie jugó 25 minutos.

RELACIONADAS