SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piero Hincapié tendrá descanso en el Bayer Leverkusen

El técnico Gerardo Seoane dijo que el ecuatoriano no será titular en el choque contra el Borussia Dortmund de Erling Haaland

Piero Hincapié
Piero Hincapié luce el dorsal 33.@bayer04_en

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié no será parte del partido entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund, por la fecha cuatro de la Bundesliga alemana, y tendrá descanso, según su técnico Gerardo Seoane.

“Piero Hincapié y Charles Aránguiz (de Chile) jugaron anoche (jueves). Me parecería irresponsable tenerlos en la alineación mañana (sábado)", destacó el estratega de los alemanes en rueda de prensa.

david-luiz-

Flamengo, rival de Barcelona en la Libertadores, se reforzará con David Luiz

Leer más

Hincapié fue titular en los dos últimos enfrentamientos de la Tricolor por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, en el empate (0-0) contra Chile y la derrota (1-0) ante Uruguay.

El defensor ecuatoriano ya fue convocado anteriormente en el Bayer Leverkusen, pero aún no debuta en la Bundesliga de Alemania.

El Bayer ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones con 7 puntos y este sábado 11 de septiembre de 2022, a las 08:30, enfrenta al Borussia Dortmund de Erling Haaland.