SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Piñatares se queda 'de largo' en Barcelona

El volante uruguayo cumplió 100 partidos en LigaPro. Habló de cómo llegó al equipo torero y las grandes expectativas que tiene, pues quiere el bicampeonato

Evkcza5XUAA5Pof
Bruno Piñatares, volante uruguayo del Barcelona.Cortesía BSC

Cuando muchos ya lo hacían vistiendo la camiseta de Peñarol de Uruguay, el jugador de Barcelona, Bruno Piñatares, salió ha expresar del esfuerzo que él hizo para llegar al ídolo y de lo que realizó el equipo para comprarlo.

Y es que el volante se queda y de largo con los toreros. Este miércoles 3 de marzo habló del momento que vive, tras cumplir los 100 partidos en LigaPro, desde que llegó a Delfín.

joao 22

Con Joao Rojas, Emelec busca aumentar sus ganancias

Leer más

Aquí algunas de sus mejores frases:

1.- "Me he esforzado mucho para llegar a donde estoy, nadie me regaló nada, de ahí que espero extender mi estadía en Barcelona".

2.- "Quiero seguir logrando grandes cosas con el equipo. Barcelona confío en mí, hizo una inversión y me compró. Estoy agradecido y mi cabeza está puesta en el bicampeonato".

3.- "El campeonato ecuatoriano es muy parejo, hay que evitar dejar puntos en el camino, pero somos Barcelona y debemos salir a ganar en todas las canchas".

EvhLLCMXYAAM55A

Católica arranca el 2021 con un 'billetote'

Leer más

4.- "Arrancamos mejor que el año pasado, pero ante Guayaquil City (este domingo 7 de marzo) será un partido muy duro. Es un equipo con una idea de juego muy clara, pero nuestro objetivo es sumar de a tres".

5.- "Fue muy grato haber cumplido 100 partidos en LigaPro. Cuando uno llega a un país intenta hacerse un nombre y lograr cosas, estoy en el equipo más grande de Ecuador y salimos campeones, ahora vamos por más".