SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Kitu Díaz se quedará en la casa

Barcelona recibe este jueves a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y tendrá varios jugadores 'pepas' ausentes.

diaz 2
Damián Díaz será el gran ausente para el partido de Copa Libertadores con JuniorCortesía

Por ahora el torneo de LigaPro queda a un lado. El siguiente plato fuerte de Barcelona será Junior de Barranquilla por el grupo A de Copa Libertadores.

Los toreros reciben en el estadio Monumental al cuadro 'paisa' este jueves 17 de septiembre a las 21:00. Será el tercer duelo del elenco guayaquileño en esta fase de grupos, donde lleva cero puntos porque antes de que inicie la emergencia sanitaria cayó en Brasil ante Flamengo (3-0) y con Independiente del Valle (3-1) en Guayaquil.

Con los colombianos no puede darse el lujo de regalar puntos, porque se quedaría sin opciones de avanzar a octavos del torneo internacional.

BAJAS

Para el cotejo con Junior de Barranquilla, Barcelona no podrá contar con Jonatan Álvez, Damián Díaz y Bruno Piñatares por acumulación de tarjetas amarillas, además al lateral Mario Pineida le resta por cumplir dos partidos de suspensión y no podrá jugar este jueves y la próxima semana frente la revancha ante Flamengo, en el estadio Monumental. A ellos se suma Pedro Pablo Velasco que aún no se recupera plenamente de la lesión.

Los jugadores que reemplacen a los que están suspendidos serían: Matías Oyola (Piñatares), José 'Tin' Ángulo (Alvez), Michael Arroyo (Díaz), Bryan Rivera (Pineida), Byron Castillo (Velasco).

El árbitro designado por Conmebol será el peruano Kevin Ortega Pimentel, de 28 años y tiene la escarapela FIFA desde el año pasado.

El siguiente duelo por Copa Libertadores con Flamengo será a las 17.15 del 22 de septiembre en el estadio Monumental.