SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Polémica de mentiritas en penal de Barcelona

Tranquilos amarillos, sí fue gol de Mastriani ante el Guayaquil City.

Foto de Sistema Granas(33006969)
Tranquilos amarillos, sí fue gol de Mastriani.Cortesía

Fue como la previa de lo que se vendrá en el 2021 en la LigaPro. El Guayaquil City vs. Barcelona tuvo para todos los gustos.

El equipo de Fabián Bustos volvió a mostrar buen toque y dejó claro que jugadores como Gabriel Cortez quieren ser figura; con su accionar ha demostrado que eso de que ‘espera su oportunidad’ es solo verso, él quiere jugar o jugar. Fue quien hizo el gol del 1-0 al examarillo Máximo Banguera.

bu}

Burrai: “Todos los premios serán para mamá”

Leer más

POLÉMICA

Hubo un penal a los 64 minutos y al cobro fue Gonzalo Mastriani. El primero se invalidó por invasión del área. Vino la segunda chance y todo iba bien, hasta que antes de patear hizo una pausa, disparó, anotó, pero el árbitro invalidó la acción.

Foto de Sistema Granas(33006968)
Gabriel Cortez volvió a anotar con la camiseta amarilla. Anda con la puntería prendida.Cortesía

Minutos después Fidel Martínez hacía la misma jugada con Xolos en México y sí valía la acción.

Mastriani estuvo cerca de ser expulsado, por tratar de hacer entender que el referí estaba equivocado.

Luego el presidente de los árbitros, Luis Muentes, expresó que la falla habría sido del juez central y que esa jugada que hizo el delantero de Barcelona era válida y que mejor que haya pasado en un partido amistoso.

EtJ73bjXUAk7lXK

Bustos a sus delanteros: "Ojalá sigan así"

Leer más

DOBLE EQUIPO

Bustos utilizó dos equipos, esta vez apareció Damián Díaz, Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Sergio López, Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Michael Hoyos; Carlos Garcés.

Víctor Mendoza; Pedro Pablo Velasco, Joshué Quiñónez (Bryan Caicedo), Fernando León, Leonel Quiñónez; Matías Oyola, Michael Carcelén (Sergio Quinteros); Adonis Preciado y Gabriel Cortez (Jean Montaño); Jonathan Perlaza; Gonzalo Mastriani.