ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Tuiteros se le cargaron a Pepe Cevallos por ir al Estadio Capwell

D
25 feb 2020 / 00:00 H.

José Francisco Cevallos no se pierde los partidos que su hijo juega con Emelec. Siempre va al estadio Capwell, acompañado de su esposa, hijos y otros familiares. Y el último domingo no fue la excepción. Acudió al escenario azul para alentar a su vástago, quien ese día anotó un golazo ante Guayaquil City, por la fecha 2 de la LigaPro.

Pero esta vez los tuiteros se las tomaron con el expresidente del Barcelona, acusándolo de tener un doble discurso. Y todo porque en alguna ocasión Cevallos vistió de amarillo a su hijo menor, mostrándolo como un nuevo refuerzo del equipo canario. Pero ahora que va al Capwell, todos se visten con tonos azules, lo cual es considerado por los internautas ‘amarillos’ como una traición a los colores.

▶Lee: ¡Emelec, a la siguiente ronda de la Sudamericana!

“No he criticado el hecho que @panchocevallosv vaya a ver jugar a su hijo, porque ya lo hizo con Blooming y no me interesó en lo más mínimo. Lo que me parece mal es que al más chico le ponga un día la de Barcelona y después la del rival. Y la crítica va para el padre”, posteó en su cuenta @coimbra1990, lo cual aumentó la polémica por redes sociales.

COMO HOMBRES

Pepe Pancho Cevallos respondió por la misma vía que ya tiene plenamente identificado al tuitero que se hace llamar Coimbra1990. Y lo retó a resolver la diferencia como varones, porque adujo que todo puede permitir, menos que se metan con sus hijos.

Internautas partidarios de Cevallos respondieron a quienes ‘incendiaron’ las redes criticando a Pepe Pancho Cevallos por ir de azul al estadio Capwell a alentar a su hijo, quien este año es refuerzo del Bombillo.

Piden sanción por pagos a Fricson

Tuiteros se le cargaron a Pepe Cevallos por ir al Estadio Capwell

La actual dirigencia de Barcelona Sporting Club investigará y procesará al expresidente del club José Francisco Cevallos.

La acción se da por la supuesta falta de diligencia en materia económica, debido a un convenio de pago realizado con el exjugador Fricson George Tenorio, donde se presume que se pretendió favorecerlo. “Fue firmado sin ningún sustento jurídico, siendo que existía una obligación prescrita y era materia de cosa juzgada, causando daño y perjuicio expreso a Barcelona”, detalla el documento que circula por redes.

La deuda a la que hace referencia ascendería a 240 mil dólares. Barcelona solicita que se prohíba a las partes implicadas ejercer actividades deportivas y dejar en suspenso las obligaciones de pago hasta que se esclarezcan los hechos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN