ACTUALIZADO A LAS
21:03

Los ‘Polis’ también le entran al deporte

Quito ·
I
05 mar 2018 / 17:58 H.

La carrera atlética Héroes de la Paz 10K se realizará este domingo 11 de marzo en Quito, y el próximo 25 del mismo mes en Guayaquil.

El objetivo del encuentro, según un comunicado emitido por la organización, es acercar a la comunidad y a la Policía Nacional.

En la capital, la carrera arrancará a las 07:00 desde la Tribuna del Sur. La categoría inclusiva, para personas en sillas de ruedas, iniciará a las 06:45.

La otra modalidad de la competencia, de 5 kilómetros, saldrá a las 06:55 desde la iglesia de la Basílica.

El recorrido irá por la avenida Teniente Hugo Ortiz, avanzará por la avenida 5 de Julio, las calles Ambato, Venezuela y Vargas, y por las avenidas América, Atahualpa y Amazonas.

La meta estará ubicada en la Amazonas y Japón, frente a la Comandancia General de la Policía.

Las personas pueden inscribirse en los locales de Marathon de El Condado, CCI, El Recreo y El Caracol, así como en la Unidad de Policía Comunitaria de la Cruz del Papa y en la Cooperativa de la Policía Nacional La Y y Quicentro Sur.

La inscripción tiene un costo de 20 dólares, y habrá premios en efectivo para los ganadores.

La carrera 10 K para la comunidad en general tendrá las competencias juvenil (de 16 a 19 años), senor (20-39 años), máster (40-49 años) y súper máster (más de 50 años).

La 10K inclusiva será para personas con sillas de ruedas y la 10K policial será para los oficiales, en las categorías palita, palita plateada y palita dorada.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN