SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los positivos de Covid 19 de Flamengo estuvieron en el Monumental

La semana más rara de los brasileños la pasaron en Ecuador. Se llevaron seis goles de Ecuador y tres puntos. 

Eij8AZ2XYAA3r0l
Las camisetas de los jugadores positivos por Covid 19 en la pared del camerino del Monumental.Cortesía Flamengo

Es el segundo equipo más caro de Sudamérica. Flamengo tiene una plantilla que cuesta 145 millones de dólares, un poquito menos que River Plate de Argentina que son los números 1.

Pero en Ecuador la pasaron de locos. En una semana que estuvieron, la vieron horrible, claro que al final y después de tantos dolores de cabezas, se subieron al avión con los tres puntos que consiguieron en Barcelona.

Eij2eMFX0AIZtYE

Bustos: “Revisaré las cosas malas y en el futuro haremos cambios”

Leer más

6 goles: Pocas veces a Flamengo se le hace 6 goles en pocos días. Independiente del Valle le hizo 6 y Barcelona 1.

EikchTlXsAA9fkR
La foto de despedida de Guayaquil de los jugadores del Flamengo.Cortesía Flamengo

Si la goleada era un dolor de cabeza, luego llegaron los positivos con Covid 19, eso fue una telenovela en Guayaquil. Pero en realidad fue una motivación para los brasileños.

Llegaron al Monumental del Barcelona con las camisetas de los que estaban aislados en el hotel, las tenían guardadas a la espera de ganar, una vez que tenían los puntos en el bolsillo, hicieron una especie de homenaje a los positivos de Covid 19, coloraron sus camiseta en la pared del estadio, diciendo presente en la victoria.

Y le dedicaron estas frases: “¡Jugamos por una nación! Pero también jugamos para ti. Nada es fácil. Sabemos que hoy estuvieron con nosotros y nos ayudó en esta importantísima victoria. Saldremos de esto cada vez más unidos y fuertes”.

Y del Monumental se fueron al aeropuerto, aquí se dio la mejor foto, los jugadores brasileños sonriendo en su ida de Ecuador, al final todo lo que le paso a Flamengo fue una inyección de ánimo para llevarse los tres puntos.

Mientras tanto que en Guayaquil, se quedó Barcelona con el dolor de cabeza, en su bolsillo no tienen ni un solo punto de los 12 que ha jugado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Colombia's Junior for (32484692)

Libertadores: ¡Drama en el Grupo A tras derrota de Independiente!

Leer más