SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las predicciones del fútbol ecuatoriano en 2022

El fútbol ecuatoriano estará lleno de festejos en este nuevo año. La sorpresa la daremos en el Mundial, en el que llegaremos hasta la semifinal

613253845b138
La selección de Ecuador es favorita para clasificar al Mundial de Catar 2022.HENRY LAPO

Ecuador en el Mundial de Catar

La Tricolor tendrá el “apoyo goleador” de Christian ‘Chucho’ Benítez en la delantera y en el arco estará Carlos Luis Morales evitando que nos marquen. El 2022 es el año de los 2 patitos, que representan a los maestros del más allá.

En esta cita la selección se tomará la revancha contra Inglaterra y la eliminará en los octavos de final. Francia será otra de las víctimas del equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro.

La Tri llegará a las semifinales, instancia en la que será eliminada por una selección de Europa, la cual tendrá ayuda para que pase a la final. Van a perjudicar a Ecuador.

Un jugador nacional joven, que todavía no sale a la estelaridad, será la estrella de la selección y asombrará, al estilo de Antonio Valencia cuando debutó en Alemania 2006. Será el goleador de Ecuador en Catar y viene de un equipo modesto del fútbol ecuatoriano, el cual viste con el uniforme color negro.

ecuador-chile-castillo

Byron Castillo está dentro del once 'más pepa' de América

Leer más

Tragedia en el Mundial

Habrá un accidente que entristecerá al mundo. Un avión de una selección de Sudamérica se accidentará, igual a la tragedia que sucedió con la aeronave del equipo brasileño Chapecoense, que se estrelló en el Cerro Gordo, en el departamento de Antioquia, Colombia, por agotamiento de combustible el 28 de noviembre de 2016. Este accidente no será por un atentado, sino por una falla técnica del avión.

Copa Libertadores

Barcelona llorará y se perderá la ‘fiesta’ de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, la sede de esta edición. Los amarillos no pasarán ni de la fase de eliminatorias. La maldición de Cyril Makanaki aún molestará al Ídolo.

Los 51 millones de dólares serán otro de los motivos para que Barcelona no tenga un buen año. No tendrá dinero ni para pagar a los jugadores, que se terminarán yendo molestos.

Emelec sería el equipo que se corone campeón de la Copa Libertadores 2022, porque ya es el último año de Nassib Neme como presidente del club y saldrá con este trofeo en las manos. Sin embargo, el futuro de los azules sin Neme se torna oscuro, porque no tendrán los mismos ingresos.

gustavo-canto-web-980x613

Gustavo Canto a poner orden en zaga de Emelec

Leer más

Copa Sudamericana

9 de Octubre demostró que puede pelear con los equipos grandes y en este 2022 dará la sorpresa y llegará hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tiene asegurada una buena participación en LigaPro.

Campeonato nacional

Estará de luto el fútbol nacional porque habrá una muerte. Será de un equipo de la Costa, un jugador a quien le gusta andar de fiesta.

Habrá equipos que se terminan, entre ellos está Liga de Quito, que se vendrá abajo tras la muerte de su líder Rodrigo Paz Delgado. Incluso, lo dejarán en manos extranjeras para que se pueda salvar del descenso.

Por otro lado, se viene la época dorada de Independiente del Valle, equipo que sin ayuda volverá a pelear por una copa internacional y el trofeo nacional. Este último no lo ganará porque un elenco chico y sin trofeos se bañará de oro.

Muchos jugadores tendrán problemas legales por no pagar las manutenciones de sus hijos. Tendrán inconvenientes para salir del país, sin embargo, con ayuda arreglarán estas situaciones y podrán salir del país para jugar con sus respectivos equipos.

Además, aparecerán nuevos casos de futbolistas con adulteración de sus datos personales.

WhatsApp Image 2021-12-31 at 8.58.23 AM

Martínez, Montero y Tin Angulo el Tri de Querétaro

Leer más

El guapo

Aparecerá un jugador guapo como Carlos Luis Morales y volverá ‘loquitas’ a las chicas. Será un manaba que después tendrá varios hijos con diferentes parejas.

El feo

También aparecerá un futbolista feo que tendrá muchas pretendientes porque tiene bastante billete.