SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Más presión para los jugadores de Liga de Quito

Hinchas se hicieron presentes en el complejo albo y en el aeropuerto de Tababela para 'apretar' a los futbolistas de cara al juego ante Emelec

LigadeQuito-hinchas-presión-Emelec-LigaPro
Un grupo de hinchas de Liga de Quito llegó al complejo albo para pedir entrega a los jugadores de cara al partido ante Emelec.CAPTURA DE VIDEO

Una despedida diferente tuvieron los jugadores de Liga de Quito, este viernes 9 de abril, previo a su viaje a Guayaquil, donde el sábado 10 enfrentarán a Emelec por la séptima jornada de la LigaPro.

Un grupo de hinchas llegó al complejo albo en Pomasqui, y esperaron la salida del bus que trasladaba la delegación universitaria hacia el aeropuerto de Tababela, para pedir entrega a los futbolistas.

independiente

Equipos ecuatorianos piden alternativas a cuarentena tras jugar con brasileños

Leer más

Con banderas, carteles, paraguas, extintores y pirotecnia 'apretaron' a los jugadores con cánticos exigiendo un mejor rendimiento en la cancha. Los pocos policías presentes en el lugar buscaban la manera que el autobus logre movilizarse entre los aficionados.

Esto se repitió cuando los albos llegaron a la terminal área, donde otros aficionados se reunieron para pedirles que "por la camiseta de Liga hay que matar o morir", mientras ingresaban para los controles previo a embarcarse hacia Guayaquil.

Liga de Quito necesita de una victoria ante Emelec para sumar 13 unidades, igualar al Bombillo, y quedar a solo un punto del líder, Barcelona. Los universitarios no han podido ganar como visitantes en lo que va del torneo.