SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Inicia segunto tiempo, Barcelona vence 2-0 al Junior colombiano

Con gol Byron Castillo y Jonathan Álvez, el Ídolo vence momentáneamente al cuadro colombiano, en la fecha 5 del Grupo A de la Libertadores

barce-junior
Barcelona vence de visita 1-0 al Junior de Colombia.AFP

En el duelo que se desarrolla en Barranquilla, Colombia, entre Junior y Barcelona, por el duelo de la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores, el elenco ecuatoriano vence momentáneamente 2-0.

El autor del único tanto que hasta ahora se ha dado fue el zaguero Byron Castillo, quien tras un potente derechazo (a los 44 minutos) venció al golero Sebastián Vera.

Antes del gol del defensor ecuatoriano, el duelo se había desarrollado con mucha intensidad. Los dueños de casa han dominado en gran parte el encuentro, pero han carecido también de efectividad al momento de anotar.

La primera acción de peligro que han generado los dueños de casa, se dio a los 6 minutos, luego de un remate de tiro libre que Fredy Hinestroza cobró, pero su tiro se estrelló en el horizontal.

Luego de eso Junior siguió atacando, pero el Ídolo se encerró en su campo y complicó las llegadas de los colombianos.

En los minutos finales del primer tiempo Barcelona se volcó al ataque y producto de ello cayó el primer tanto, por intermedio de Castillo.

Para el inicio del segundo tiempo, los amarillos salieron con todo y anotaron de entrada el segundo tanto, por intermedio de Jonathan Álvez.

Barcelona ya no pelea nada en esta Copa Libertadores, pero los dirigidos por el argentino Fabián Bustos esperan sumar su primer triunfo en este torneo.

Con esta momentánea derrota, Junior se complica en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final, pues hasta el momento es tercero del grupo con 6 puntos.