SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Que Dios nos salve! Un jugador de Independiente del Valle tiene covid-19

El integrante del equipo rayado está en aislamiento, antes de enfrentar a Barcelona se realizarán otra prueba. 

Ecuador's Independient(32452372)
Independiente del Valle jugó con Flamengo, el equipo con más positivos de covid-19 en el Mundo..JOSE JACOME

Lo que todos temían se dio. El primer jugador de un equipo ecuatoriano positivo para covid-19, es del Independiente del Valle, y el mismo club lo dio a conocer. Lo tienen en cuarentena, mientras que el resto de jugadores, cuerpo técnico y jugadores, hasta el momento, han dado negativo.

Recordar que la LigaPro estuvo a punto de ser suspendida por los casos positivos de covid-19 del Flamengo, que jugó ante Independiente del Valle y Barcelona.

Eij8AZ2XYAA3r0l

Los positivos de Covid 19 de Flamengo estuvieron en el Monumental

Leer más

El campeón de la Copa Sudamericana 2019 dio a conocer que se han tomado 735 pruebas a 24 jugadores que conforman la plantilla del primer equipo, estas son las PCR-RT, las pruebas cuantitativas de anticuerpos, pruebas rápidas de anticuerpos y pruebas rápidas de antígeno.

En estas semanas que retornaron los entrenamientos presenciales, se han tomado 31 pruebas, es decir 7 PCR, 9 cuantitativas, 11 rápidas anticuerpos, y 4 rápidas de antígeno a cada jugador.

Lo cierto es que un integrante de Independiente del Valle dio positivo para covid-19, y el 25 de septiembre todo el plantel volverá a realizarse otra prueba para quedar listos para el partido del 26 de septiembre ante Barcelona por la LigaPro.

Mientras tanto en Guayaquil sigue el exjugador y directivo Juan, del Flamengo, que también dio positivo en la prueba y viajará el 25 de septiembre a Brasil. 

Flamengo

Unión de Atletas de Sao Paulo pide evitar que Flamengo juegue ante Palmeiras

Leer más