SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Primer tiempo: Barcelona está empatando con Católica y le alcanza para ser finalista

La Chatoleí y el Ídolo se fueron al descanso con el marcador igualado (0-0). Con este resultado los amarillos están ganando la etapa.

UNIVERSIDAD CATOLICA  (32889123)
Universidad Católica y Barcelona igualan sin goles, en el primer tiempo de la fecha 15.API

La Universidad Católica y Barcelona se van al descanso con el marcador igualado, sin goles. El duelo que se desarrolla en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, no ha tenido mayores emociones.

Desde el arranque, la Chatoleí intentó inquietar el arco defendido por Javier Burrai, pero los dueños de casa se toparon con una férrea marca del Ídolo.

A medida que avanzaron los minutos, los dirigidos por Fabián Bustos se asentaron en el terreno de juego y controlaron el balón a su antojo.

Los canarios movieron de un lado a otro el esférico y aprovechó un par de espacios, para habilitar a Christian Colmán y José Angulo, quienes comandan el ataque amarillo.

Adonis Preciado, alrededor de los 30 minutos, fue quien generó la acción más clara del partido, luego de internarse en el área y rematar al arco de Hernán Galíndez.

Con este resultado, Barcelona está ganando la segunda etapa, al sumar 29 puntos, y con ello está clasificando a la final de la LigaPro, donde se medirá contra Liga de Quito.