SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Quevedo: Exfutbolista Robert Burbano y su hijo fueron heridos en balacera

El deportista retirado y otro hijo, quien no se dedica a la actividad deportiva, son involucrados en percance que dejó un muerto. 

balacera
El deportista retirado y otro hijo, quien no se dedica a la actividad deportiva, son involucrados en percance que dejó un muerto.daniel vite

La antesala de una vivienda fue el escenario de una muerte violenta. En el ataque, se registró la muerte de Christian Fernando Polo Barreiro de 43 años.

Pero las balas también alcanzaron a sus amigos que estaban tomándose unas cervezas. Los heridos son el futbolista retirado Robert Javier Burbano, de 51 años y su hijo Robert Bryan Burbano Garcés de 30 años, quien no es futbolista.

En medio de la tribulación, los heridos fueron llevados al hospital de Quevedo para poder salvarles la vida. Sin embargo, se conoció que Burbano Garcés (hijo) se encuentra en estado crítico con dos heridas de bala en la cabeza y la pierna.

Eran cerca de las 16:30 del domingo cuando los antisociales llegaron hasta el sector Carlos Julio específicamente en la calle Gustavo Chonqui al norte de la ciudad de Quevedo cerca de la Casa Judicial.

Con al menos 20 disparos los antisociales llegaron a la vivienda de dos pisos y desde las rejas que estaban en la parte de afuera los dispararon.

La Policía llegó al lugar para levantar indicios que ayuden a esclarecer las motivaciones del caso.

Ante este caso se empezó a rumorar que el futbolista, Robert Burbano Cobeña, del equipo del Delfín S.C, de la ciudad de Manta había sido atacado. Sin embargo, el mismo futbolista desmintió este hecho y refirió que fue su hermano el herido quien lleva el mismo nombre.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la respectiva autopsia.