ACTUALIZADO A LAS
18:29

Se viene la regata Guayaquil-Posorja

I
15 abr 2019 / 16:33 H.

La edición 80 de la tradicional regata a remos entre Guayaquil y Posorja contará con 20 equipos participantes.

En una rueda de prensa en donde se hizo el lanzamiento oficial de la travesía, José Manuel Ante, presidente de la Asociación Provincial de Remo, dio detalles de la planificación para la competición que se realizará la madrugada de este viernes 19 de abril.

“En la modalidad de cuatro remeros con timonel serán 10 equipos, en el doble par son cinco y en cuádruple irán cinco”, indicó el directivo.

“La salida será la noche del 18 de marzo. Los dobles saldrán a las 21:40; los cuádruples a las 23:00 y la de cuatro con timonel parte a las 23:30. Estaremos en Posorja cerca de las 07:00 del viernes 30”, manifestó Ante.

El dirigente se mostró complacido por el hecho de que a la prueba se sumen remeros de otras partes de la provincia, al tiempo que resaltó la participación de clubes tradicionales.

Esta edición de la regata será en honor a César Macías Galarza.

Durante la presentación de la travesía estuvieron miembros de algunos de los clubes participantes así como las madrinas de varios de ellos entre quienes se eligió a tres dignidades que pondrán la belleza de la competencia.

La representante de la embarcación de Mafer Remo Club, Génesis Viteri, fue electa Reina de la Regata; Nicole Maldonado, de la Asociación Deportiva Naval # 2, fue Señorita Deportes y Dayane Vasquez, de ADN # 2, fue electa Señorita Amistad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN