ACTUALIZADO A LAS
14:32
vacio
-- / --

El festival náutico de remo convocará a 100 competidores

D
22 nov 2017 / 15:36 H.

Cien deportistas competirán en el tradicional festival náutico que concentrará a miles de guayaquileños en el Malecón del Salado.

Estudiantes y profesionales de remo y canotaje harán demostración de sus habilidades en este deporte; además competirán en homenaje a los 150 años de vida institucional de la Universidad de Guayaquil.

El festival náutico será este jueves 23 de noviembre desde las 08:00 en la pista La Chorrera, ubicada a las riveras del Estero Salado.

En el evento actuarán los deportistas que forman parte de la Federación Ecuatoriana de Remo en conjunto con la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de Guayaquil y la Asociación de Fútbol del Guayas.

El certamen deportivo que tendrá las categorías infantil, juvenil, sub 23 y senior. Las modalidades serán single 1X, doble par 2X y cuatro con timonel.

Al final de las competencia se premiarán a los más destacados de la jornada deportiva.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN