ACTUALIZADO A LAS
22:52
vacio
-- / --

Renato Ibarra: “Contento de ganar otro título con el América”

Ecuador ·
D
11 abr 2019 / 12:59 H.

El ecuatoriano Renato Ibarra gritó campeón con el América mexicano. Es que el ofensivo consiguió el cetro de la Copa MX con su equipo luego de vencer al Juárez por 1-0, en la final del torneo que se disputa en territorio azteca.

La Liebre, como se lo conoce al tricolor, arrancó como titular y estuvo hasta los 71 minutos del decisivo duelo, debido a que sufrió molestias físicas, las que no le impidieron celebrar su segundo título con las Águilas posterior al encuentro.

“Estoy muy orgulloso, muy contento de ganar otro título con el América, este triunfo va para toda mi familia y para los hinchas que nos siguen a todos lados”, comentó el futbolista que llegó al balompié mexicano proveniente del Vitesse holandés.

Ibarra, quien suma su tercera temporada con el América, ya había levantado el trofeo de campeón de la Liga MX el año anterior, siempre siendo parte fundamental de la escuadra dirigida por Miguel Herrera, estratega que ha pedido la continuidad del exjugador de El Nacional.

El próximo objetivo del polifuncional jugador es meterse a la Liguilla con las Águilas, con la intención de lograr otro campeonato en ese país.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN