SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto alista con ilusión el regreso a las canchas

El técnico de Liga de Quito confesó que están ansiosos por retomar la competencia oficial. Para el juego ante Olmedo no contará con Quintero y vega

Pablo-Repetto-LigadeQuito-LigaPro
Pablo Repetto prepara al cuadro albo para enfrentar el regreso de la LigaPro que contará con un calendario apretado. ARCHIVO / EXTRA

La espera terminó. Con la luz verde de parte del Comité de Operaciones de Emergencia para el reinicio de la LigaPro, los equipos ultiman detalles para volver a las canchas. En Liga de Quito hay ansiedad por regresar a la competencia. Su primer rival será el Olmedo, en Riobamba, el domingo 16 de agosto, a las 16:00.

“Hay una gran ilusión por volver a competir por parte de todos, estamos con mucha expectativa y muchas ganas”, comentó Pablo Repetto, entrenador de los universitarios.

Carlos-Sevilla-entrenador-Tri-Catar2022

Sevilla pide apostar por lo nacional para la Tri

Leer más

El estratega uruguayo indicó que buscan tomar las precauciones para evitar lesiones en el reinicio del torneo que tendrá seguidillas de partidos.

Jugaremos en cuatro meses lo que normalmente se disputa en un año”, reflexionó Repetto y agregó que los juegos amistosos ante Independiente del Valle y El Nacional, con cuatro días de separación, les ayudó “para empezar con la adaptación al ritmo de jugar miércoles y domingo”.

Sobre la novedades de cara al duelo ante el Ciclón de los Andes, manifestó que por lesión están descartados el lateral José Quintero y el volante Édison Vega. Este último, que es uno de los capitanes de los albos, se perfilaba para ocupar el lugar dejado por Antonio Valencia.

Repetto tampoco podrá contar con el mediocampista argentino Ezequiel Piovi, quien cumplió su primera semana de trabajo con el cuadro blanco.

Sobre el único refuerzo que sumaron destacó que “está mejor de lo que esperábamos, venía de cuarentena larga en Argentina, veremos el momento en que puede aportar al equipo, podría ser después del primer partido”.

El técnico uruguayo confía en que el ariete Rodrigo Aguirre estará listo para el duelo ante Olmedo y es duda el ofensivo Marcos Caicedo.

almada-SANTOS

Almada, Repetto y Vélez, en carpeta ante posible salida de Cruyff

Leer más

RECONOCIMIENTO

Repetto afirmó que el hecho de formar parte de candidatos para dirigir a la Tricolor “es el reconocimiento de haber trabajado tantos años aquí en el país”.

Fue claro al decir que no ha tenido contacto con dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ni propuestas del fútbol mexicano. “Tanto Liga como yo siempre hemos actuado de buena fe, estamos muy enfocados en nuestro proyecto, desviarse del camino no le hace bien a nadie”, sentenció.