SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto arranca su semana de cosecha

Este martes 29 de septiembre, desde las 19:30, los Albos miden al goleado Binacional de Perú, sin olvidar a Mushuc Runa por LigaPro.

A1-6607859 (16607859)
Pablo Repetto y su exitoso paso por Liga de Quito.FRANKLIN JACOME

En el papel y en la cancha es el partido esperado por Liga de Quito, martes 29 de septiembre del 2020, desde las 19:3,0 ante Binacional, el elenco peruano que solo ha sumado tres partidos y es el elenco más goleado de la fase de grupos, ya que le han hecho 16 anotaciones en cuatro encuentros.

Los Albos tienen todo servido para poder pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, un triunfo los dejaría con 12 unidades y con eso serían inalcanzables con el elenco que va en tercer lugar que es Sao Paulo de Brasil.

Nueve puntos en cuatro partidos lleva Liga de Quito en el grupo D y es puntero. 

En el papel Binacional, es el más débil del grupo, pero el DT de los Albos, Pablo Repetto lo respeta como al resto de rivales: “Escuché a muchos decir que Binacional es un equipito y no es así. Será un rival duro y mucho más complejo el del fin de semana contra Mushuc Runa (LigaPro). Los partidos hay que jugarlos”, expresó el entrenador que desde que llegó en el 2017 a Liga de Quito le ha ido bien.

En el 2018 se coronó campeón, luego ganó la Copa Ecuador y la Súper Copa Ecuador, Subcampeón 2019 y cuartos de final de la Libertadores 2019 y está a minutos de ganar la primera etapa de la LigaPro 2020 y eso le da Copa Libertadores 2021.

Sobre lo bien que le ha ido en los dos torneos, Repetto confesó: "Estoy muy contento por el rendimiento grupal. No es fácil jugar con tan poco tiempo de recuperación y conseguir".

LigadeQuito-Copa-Libertadores-clasificación-premio

¡Liga de Quito va por otro milloncito!

Leer más