SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto cambia de chip, se pone el poncho y a bailar

El entrenador de Liga de Quito ahora intentará cerrar la gran semana que está teniendo con el equipo albo ante Mushuc Runa en el torneo local.

EjIWYEXWoAAscOF
Toda la alegría de los Albos en el camerino, después de golear a Binacional 4.0.Cortesía LDU

Martes 29 de septiembre del 2020, 22:00. El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado, saca el chip de Copa Libertadores y se coloca el de LigaPro, teniendo en cuenta que la goleada de los Albos a Binacional, los colocaron en los octavos de final de la Copa Libertadores.

12 puntos hizo Liga de Quito y aseguró boleto en los octavos de final de Libertadores. 

Lo que se viene ahora para los blancos es el partido ante Mushuc Runa, donde ganar, empatar y hasta perder -esto último dependieno como le vaya a Independiente del Valle y Orense- le podría significar ganar la primera etapa de la LigaPro; en otras palabras asegura jugar la final del torneo y clasificar a la Copa Libertadores del 2021. Todo un éxito.

"Hemos logrado el primer objetivo que nos habíamos trazado. Ahora pensamos en ir por el segundo este fin de semana (ante Mushuc Runa)", expresó Repetto.

Sobre la goleada al Binacional y la clasificación a octavos comentó: "Siempre trabajamos de la misma manera. A veces las cosas salen bien o mal, lo principal estar dentro de un periodo exitoso y ojalá lo podamos vivir el próximo partido que falta y hay que seguir con esta linea de confianza".

LIGA

¡Liga, a octavos tras goleada al Binacional!

Leer más

Sobre Mushuc Runa, que lo tendrá el sábado 3 de octubre desde las 15:30, dijo: "Mushuc Runa, sera un rival diferente, somos conscientes de aquello".

Mientras que el directivo Esteban Paz, comentó: "Un logro importante volver a octavos de Copa Libertadores, mucho esfuerzo, mucha dedicación de jugadores, cuerpo técnico y todos quienes conforman Liga de Quito. Es un paso importante, cada vez será más difícil, lucharemos por ello. Juntos vamos por más".