SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto: "No por un resultado vamos a cambiar la idea de juego"

El técnico de Liga de Quito dio "la cara" tras el 2-1 con Santos por la Copa Libertadores. Este viernes 27 de noviembre juegan LigaPro ante Olmedo. 

a
Billy Arce estuvo en Liga de Quito, fue determinando en el primer gol Albo.EFE

Hace mucho tiempo que la risa no se le desdibujaba de la cara a Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, pero las lesiones, los positivos de COVID 19 y los goles de Santos en el 2-1 en la Copa Libertadores, lo tienen triste.

Los Albos perdieron en el estadio Rodrigo Paz Delgado y ahora deben ir a Brasil el primero de diciembre del 2020 a buscar el milagro de la clasificación a los cuartos de final del torneo.

A-1-4303044 (14303044)

Desde Perú "embarcan" un defensa para Barcelona

Leer más

Repetto al final del partido hizo una análisis de lo que le pasó a Liga de Quito.

Aquí sus verdades:

1.- "Es un resultado negativo, complicado porque necesitamos ganar en Brasil y hacer 2 goles, mínimo para ir a penales".

2.- "Tenemos una idea de juego que nos tiene peleando el torneo local. Hemos mantenido esa idea de juego hace tres años".

a
Jhojan Julio de Liga de Quito, celebra su gol en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante y Santos.EFE

3.- "Debemos seguir como lo estamos afrontando hasta ahora, ir partido a partido".

4.- "No podremos mirar hacia atrás y pensar en lo que se viene. Santos es favorito, porque llevan una ventaja. Pero esto es fútbol y haremos todo lo posible para lograr la clasificación".

5.- "Yo creo que el empate hubiera sido justo, Santos tampoco hizo mucho. No por un resultado vamos a cambiar la idea de juego. Tuvimos errores puntuales que nos costaron los dos goles".

6.- "Creo que todavía hay posibilidades pero ellos son favoritos por la ventaja. Esto es fútbol y haremos todo lo posible para lograr el resultado que nos conviene”.

7.- "No fue nuestro mejor partido y el empate hubiese sido justo”.

8.- "No nos sorprendieron, tuvimos quizá un error puntual y a raíz de eso nos convirtieron dos goles y en los minutos finales no fuimos el equipo que esperábamos”.

9.- "Tenemos partido el 27 de noviembre 2020 (Ante Olmedo), importante para seguir en la pelea”.