SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rescalvo: "Éramos bajos, feos y calvos; hoy somos rubios y altos”

Emelec con 18 puntos en LigaPro es candidato a ganar la segunda etapa. 

EneU755XMAE2W7y
Ismael Rescalvo solo ha perdido un partido en la segunda etapa.Cortesía

Tiene toda la razón para el DT del Emelec, Ismael Rescalvo celebrar los goles de manera eufórica de su equipo. Y es una forma de sacar todo el peso de las críticas que hasta pedían su cabeza.

En este momento, ante de jugarse el partido entre Orense y Barcelona, el Bombillo es el dueño del primer lugar de LigaPro con 18 unidades.

Emelec xxx

La punta de la tabla se pintó de azul

Leer más

Emelec, comenzó a subir de manera silenciosa y en la segunda etapa ha ganado cinco encuentros, empatado tres y solo ha perdido uno.

La victoria ante Delfín 3-2 en los segundos finales, hizo que la afición azul, vea que ganar la etapa, solo es cuestión de los dirigidos por Resalvo.

“La única tecla que conozco es la del trabajo" y lo dice con fuerza.

Foto de Sistema Granas(32782641)
Facundo Barceló es el goleador del Emelec con ocho anotacionesAPI

Rescalvo sobre los malos resultados de la primera etapa dijo: "En los resultados negativos nunca nos hemos excusado ni llevamos el juego al límite sin balón. Vamos a otra parte. La del entendimiento y nunca bajar los brazos".

Sobre el gol en los minutos finales comentó: "Hacer goles en el minuto 95 el equipo tiene que atacar, generar. Hace un mes éramos bajos, feos y calvos; hoy somos rubios y altos”.

ElNacional- Olmedo-LigaPro

El Nacional toma aire al derrotar a Olmedo

Leer más

Sobre la anotación que le dio los 18 puntos y todo el camino para ganar la etapa, el DT Español comentó: “Ese gol hizo justicia a lo que se había desarrollado en el partido. Lo habíamos provocado sobre todo en el primer tiempo y al inicio del segundo tiempo. El rival tuvo mucha efectividad. En el segundo tiempo variamos la estructura y poner más jugadores por dentro y nos salió bien. El empate nos metió de lleno en el partido y luego fuimos a por el triunfo. Fue el mérito del equipo de levantar un partido duro”.

El viernes 27 de noviembre del 2020, Emelec deberá jugar ante Mushuc Runa de visitante en el estadio de Bellavista de Ambato desde las 19:00.