SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rescalvo para los sufridores: "Lo importante es sumar los tres puntos"

El Bombillo regresa a Copa Libertadores el 19 de mayo del 2021 ante el Tolima.

rescalvo
Ismael Rescalvo espera clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana con Emelec.Archivo

Emelec está jugando con la paciencia y adrenalina de su hinchada, sigue puntero, pero el último resultado, ha sido un verdadero trofeo al aguante, al minuto 86 llegó el gol de penal de Sebastián Rodríguez, si fue o no penal ante el Guayaquil City (1-0), a estas horas es "llover sobre mojado" o llorar por las puras.

El entrenador Ismael Rescalvo logró sumar los tres puntos y dejar al Emelec con 24 puntos y seguir siendo el número 1 de la LigaPro.

A estas alturas, da igual si juega bien o mal el Emelec, lo real es que están punteros y así lo interpreta el DT Rescalvo que dice: "Cuando juegas bien hay que ganar, cuando juegas regular hay que ganar, y lo importante es sumar tres puntos fundamentales que nos mantienen ahí arriba. El equipo se puso el mono (uniforme) de trabajo, dio todo para ganar y creo que somos justos vencedores del partido”.

Sobre el Guayaquil City que se siente perjudicado, Rescalvo comentó: "Siempre Guayaquil City cuando viene al Capwell es un equipo que quiere mostrase. Nosotros queríamos ganar tras venir de diez días en tres países, con todo el desgaste que genera”.

Emelec

Emelec mantiene el liderato de la LigaPro

Leer más

Sobre Facundo Barceló que no estuvo ante el City manifestó: "Dentro de todos los exámenes médicos que le han hecho  clínicamente no tienen ningún tipo de lesión (Barceló), pero él manifiesta que, cuando hace trabajos muy intensos, nota que se le sobrecarga un poco la zona y no tiene buenas sensaciones. Clínicamente, no hay opción de lesión. Esperemos contar con Barceló el miércoles (19 de mayo, Copa Sudamericana ante Tolima). A Zapata tuvimos que guardarlo por todo su desgaste en estos días”.