SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz y Cepeda, los tricolores para el Giro dell'Emilia

El campeón del Giro de Italia es la atracción de la competencia en la que se volverá a encontrar con su amigo Alexander, con quien entrenó en el país

Carapaz y Cepeda 01
Richard Carapaz y Alexander Cepeda participarán en el Giro dell'Emilia que se disputa en en los alrededores de la ciudad de Bolonia (Italia).CORTESÍA

La fase de preparación competitiva continúa para Richard Carapaz en Europa. El Giro dell'Emilia es su siguiente reto al que se enfrentará este martes 18 de agosto, a partir de las 04:30 liderando al Team Ineos. La representación tricolor la completa Alexander Cepeda, quien forma parte de la nómina del Androni Giocattoli.

Será la cuarta prueba de la Locomotora del Valle como parte del camino hacia el Giro de Italia, que inicia el 3 de octubre, y donde buscará revalidar el título.

Esta será la tercera ocasión en la que Richie participará en Giro dell'Emilia, En 2016 y 2019 lo hizo representando al equipo español Movistar.

chito

"La bandera se respeta", dijo Chito Vera al 'darle palo' a Sean O´Malley en la UFC

Leer más

Carapaz, que lucirá el número 31, contará con el respaldo de los colombianos Iván Ramiro Sosa y Brandon Rivera, el italiano Gianni Moscon, el irlandés Eddie Dunbar y el británico Tao Geoghegan Hart.

Por su parte Cepeda, amigo de Richie y con quien compartió entrenamientos mientras se preparaban en el país, estará acompañado de los italianos Mattia Bais, Davide Gabburo y Simone Ravanelli, el colombiano Daniel Muñoz y el suizo Simon Pellaud.