ACTUALIZADO A LAS
18:54
vacio
-- / --

¡Richard Carapaz inspira el arte urbano!

Quito ·
D
12 jun 2019 / 10:54 H.

En la provincia del Carchi están orgullosos de su campeón, Richard Carapaz. Imágenes del ganador del Giro de Italia se pueden apreciar en afiches, banderas, publicidades. Pero la que más llama la atención se encuentra en la concha acústica del parque Ayora de Tulcán.

El artista urbano Anderson Sánchez plasmó con aerosol el rostro sonriente de Richie tras imponerse en la Corsa Rosa. Cuatro días le tomó elaborar esta obra, que se ha convertido en atracción y donde los ciclistas llegan para fotografiarse.

“Es un homenaje de todo el pueblo de Tulcán para Richard, que con esfuerzo y dedicación cumplió su sueño”, afirmó Sánchez, quien tuvo el aporte de los exciclistas Pedro y Franco Rodríguez para la compra de los aerosoles.

El mural lo culminó con la frase ‘No te rindas, supera tus retos’, sobre la imagen de Carapaz.

“Sería un honor que Richard pueda ver este mural. Él es un ejemplo de lo humilde y aguerrido que es el pueblo del Carchi”, sentenció el artista.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN