ACTUALIZADO A LAS
11:08
vacio
-- / --

River Plate se adelanta a Emelec en busca de Rodrigo Aguirre

D
24 ene 2018 / 11:01 H.

River Plate de Argentina y Botafogo de Brasil toman ventaja en busca de fichar al delantero uruguayo Diego Aguirre. Así lo aseguró a diario EXTRA el representante del futbolista de 23 años, quien es pretendido por Emelec para ser un refuerzo extranjero.

“El problema fue que no hubo un contacto directo con Nassib Neme, quien entiendo y sé es un hombre serio de fútbol. Pero hubo muchos empresarios que buscaron intermediar y yo buscaba algo directo con el club. Por eso diría que la llegada de Aguirre es muy lejana”, dijo a este medio de comunicación Pablo Bentancur, agente del potente atacante.

El empresario también afirmó que River y el Fogao están en carrera por el ofensivo, quien jugó en Nacional de Montevideo el año pasado. Esto restaría más aún las posibilidades de Emelec, que deberá moverse rápido para concretar sus dos fichajes foráneos disponibles.

El jugador iría al cuadro de Buenos Aires ya que este sería de su preferencia. “Y claro que es la opción que le gusta, pero Botafogo también está”.

Palmeiras no es una opción

Durante la última semana se habló del interés de Palmeiras por Aguirre, pero Bentancur desmintió aquello a EXTRA. “La posibilidad de ir a Palmeiras no existe”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN