SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Robert Arboleda marcó en la goleada del Sao Paulo por Copa Libertadores

El defensor nacional fue autor de uno de los cinco tantos con los que el elenco brasileño venció (5-1) al Binacional de Perú, en el cierre del Grupo D

Robert Arboleda
El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda marcó con el Sao Paulo de Brasil.EFE

Robert Arboleda tuvo una noche (martes 20 de octubre) redonda con el Sao Paulo de Brasil, debido a que su equipo goleó 5-1 al Binacional de Perú, en el duelo de la fecha 6 del Grupo D de la Copa Libertadores  y en este duelo el defensor ecuatoriano fue autor de uno de los goles de su equipo.

El conjunto brasileño, que apenas necesitaba un empate para finalizar tercero del grupo y pasar a la Copa Sudamericana, mostró su superioridad ante un rival que apenas inquietó y que mostró una vez más su debilidad lejos de la altitud de Juliaca.

Los goles del Sao Paulo fueron anotados por Víctor Bueno a los 7 minutos, luego Brenner Souza puso la segunda a los 35', Pablo Texeira anotó la tercera a los 51', Arboleda marcó el cuarto gol a los 54' y Texeira, con su segundo tanto de la noche, cerró la goleada a los 84'.

El gol del ecuatoriano Arboleda, quien también fue figura en la selección nacional, en el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se dio luego de aprovechar un rebote que quedó dentro del área.

Al final del encuentro, el zaguero nacional fue considerado como uno de los jugadores que tuvo mayor rendimiento en este encuentro.