SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Robert Arboleda, titular en goleada del Sao Paulo al Sporting Cristal

El zaguero ecuatoriano estuvo presente en el triunfo (3-0) que su equipo alcanzó de visita ante el cuadro peruano, en el Grupo E de la Libertadores.

robert
Robert Arboleda es una de las figuras del Sao Paulo.Archivo

El Sao Paulo de los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas se impuso 3-0, de visita, al Sporting Cristal de Perú, del también tricolor Washington Corozo, en la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Después de doce salidas sin triunfos en este torneo, donde acumulaba ocho derrotas y cuatro empates, el equipo brasileño se llevó los tres puntos de Lima con los goles de Luan, del argentino Martín Benítez y de Éder.

Con esta victoria, que lo sitúa líder del Grupo E, también empieza con buen pie su nueva andadura internacional el técnico argentino Hernán Crespo, que ha asumido el reto de intentar ganar la cuarta Libertadores del Sao Paulo.

Por el lado del elenco peruano, el ecuatoriano Corozo fue uno de los jugadores que más peligro causó en campo contrario, aunque lució solo ante la marca de la zaga brasileña.

En cuanto a los tricolores que militan en el Sao Paulo, el único que jugó de titular fue el zaguero Arboleda, mientras que Rojas estuvo en la banca.

En la segunda fecha de la Libertadores, el Sao Paulo (29 de este mes) recibirá al Rentista de Uruguay.