SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Romero: "La indumentaria de Orense se basó en la riqueza de la provincia"

El equipo de Machala debutará el domingo 21 de febrero de 2021 ante Independiente del Valle

EujQDutXYAEhwYV
Orense debutará con su vistosa camiseta ante Independiente.Cortesía

Orense hace un homenaje en su camiseta a la provincia de El Oro, en sus riquezas naturales de exportación como el banano, camarón y cacao.

La nueva indumentaria lo buscan es llevar el ADN de la provincia en la piel Orense. El amor la tierra y sus frutos están muy marcados en la camiseta.

En la presentación, la presidenta del equipo Martha Romero señalo: "La indumentaria de Orense se basó en la riqueza de la provincia, oro, banano, cacao, significa todo el trabajo de la ciudadanía de El Oro que madruga todos los días para alimentar a su familia y levantar la riqueza de esta tierra”.

Sobre el equipo que logró seguir en la serie A, la directiva comentó: "Gracias al trabajo persistente de nuestra gente en esta época tan difícil, logramos mantenernos en la Serie A, pero este año vamos por hacer historia".

La camiseta de Orense es de Elohim, muy vistosa, donde el contraste entre los colores verde oscuro y verde claro buscan hacerla más llamativa.

El Ing. Darwin Palacios, fundador de Orense fue quien presentó la nueva plantilla del equipo que es dirigido por Patricio Lara. El directivo orense dijo: "'Tenemos mucho que dar todavía. No hemos llegado a nuestro techo y vamos a seguir soñando en grande. Con el respaldo de nuestros patrocinadores, del cuerpo técnico y de la hinchada del Orense vamos a continuar con nuestro proyecto".

Orense debuta en LigaPro 2021 el domingo 21 de febrero a las 13:00 ante Independiente del Valle en Machala.

IMG_0215

¡Conoce los 'outfits' que dieron harta presencia en los premios LigaPro!

Leer más