ACTUALIZADO A LAS
20:05

Ronaldinho no la pasa tan mal en prisión

D
30 mar 2020 / 10:09 H.

El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien se encuentre detenido en Asunción, Paraguay desde el pasado 6 de marzo por portar pasaportes falsos, no la pasa del todo mal en el penal guaraní.

Lee también: Ronaldinho podría jugar torneo de fútbol sala en la cárcel

En las redes sociales ha circulado un video en el que se observa al exjugador del Barcelona de España jugando Futvóley con algunas personas, que también se encuentran en el edificio de la Agrupación Especializada de Asunción.

Ronaldinho no la pasa tan mal en prisión

Esta no es la primera vez que Ronaldinho realiza alguna actividad con sus demás compañeros en dicho penal, pues hace dos semanas el también exjugador de la selección de Brasil participó en un torneo interno de fútbol sala.

Por el momento ‘Dinho’ sigue en prisión preventiva ya que la jueza del caso, Clara Ruiz Díaz, decidió que había un riesgo de fuga de Ronaldinho y representaba un “hecho punible que atenta contra el Estado paraguayo”.

Además, el exastro del fútbol no puede recibir visitas, ni siquiera de sus abogados, por las medidas adoptadas ante el coronavirus.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN