SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rosalía estará en la nueva camiseta del Barcelona F.C

"Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", anunció el Barça en su cuenta de Twitter.

335570694_2049321148591045_149089229384667552_n
El Barça lucirá una camiseta con el logo de Rosalía en el próximo Clásico de la Copa del Rey.cortesía

El F.C. Barcelona confirmó que jugará con el logo del álbum 'Motomami' de la cantante española Rosalía en su camiseta el Clásico de Liga contra el Real Madrid, que se disputará en el Camp Nou el domingo 19 de marzo a las 21:00. 

"Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", anunció el equipo en su cuenta de Twitter.

 En el Clásico femenino del sábado 25 de marzo también se lucirá esta vestimenta. "Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes. El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", afirmó la cantante.

'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona. 

En la primera versión solo se pondrán a la venta 1899 unidades, una cifra inspirada en el año de fundación del FC Barcelona. El precio de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales de Rosalía, incluye un 'packaging' premium que tendrán un precio de 399,99 euros. ($421,69)

La segunda edición súper limitada de la camiseta con el logotipo 'MOTOMAMI' que brilla en la oscuridad y con un 'packaging' premium. De esta última edición habrá sólo 11 camisetas para hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11), y estarán firmadas por todos los jugadores que inicien los partidos de El Clásico masculino y femenino respectivamente. Su precio es de 1.999,99 euros. ($2108,49

Esta alianza entre el FC Barcelona y Spotify supone 62,5 millones de euros de ingresos para el club catalán. A partir de aquí, también salen otras opciones para incrementar las arcas económicas, sea el mejor ejemplo este acuerdo con Rosalía.