ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

¿A qué equivalen los sueldos de los futbolistas mejor pagados de Ecuador?

D
10 jul 2019 / 00:01 H.

Jonatan Álvez se convirtió en el quinto jugador mejor pagado del fútbol ecuatoriano, luego de que se conociera que el sueldo del ariete uruguayo será de $ 35.000 mensuales, misma cantidad que gana su compañero Michael Arroyo.

Damián Díaz, con $ 50.000 mensuales, se ubica tercero en la lista. Delante suyo, está Rodrigo Aguirre ($ 70.000), mientras que el futbolista mejor pagado del país es Antonio Valencia con $ 150.000.

La empresa privada es la que ha hecho posible que se llegue a un acuerdo con el Toño, quien hasta hace poco pertenecía al Manchester United inglés. Una situación similar sucede con El Loco Álvez, pues un auspiciante de Barcelona apoyará con el 60 % del sueldo del jugador.

¿Qué pueden hacer estos futbolistas con este ‘billete’?

Cuatro casas ‘peluconas’

¿A qué equivalen los sueldos de los futbolistas mejor pagados de Ecuador?

Considerando que el valor promedio de una casa ubicada en un prestigioso sector oscila entre los $ 500.000, ‘Toño’ Valencia podría tranquilamente comprar hasta cuatro de estas propiedades solo en un año.

El salario anual del actual jugador de Liga de Quito asciende a $ 1’950.000.

Tres autos deportivos lujosos

Rodrigo Aguirre podría darse este lujo con los $ 910.000 que gana anualmente con Liga, pues el valor mínimo de estos autos está entre los $ 290.000.

3.042 entradas para la final de la Copa América

¿A qué equivalen los sueldos de los futbolistas mejor pagados de Ecuador?

Si Damián Díaz hubiera querido asistir a la final de la Copa América, con su sueldo de 650.000 anuales podría haber comprado 3.042 de las entradas más costosas.

4.375 ‘six-pack’ de cerveza al mes

El sueldo mensual de Michael Arroyo equivale a esa cantidad de ‘six-pack’, pues su valor máximo llega a los $ 8 dólares actualmente.

35 celulares de última generación al mes

Es lo que puede comprarse Jonatan Álvez, tomando en cuenta que celulares de alta gama, que han salido a la venta durante el útimo año, cuestan entre $900 y $1000.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN