ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

“Quiero ser importante para el equipo”

D
13 ene 2019 / 00:00 H.

El hecho de haber estado en Boca Juniors y la selección de Colombia le da un plus diferente al paisa Sebastián Pérez, el nuevo jugador de Barcelona, quien está en Montevideo haciendo la pretemporada.

Juega de cinco o de ocho. Y aunque no actúa en cancha desde hace cuatro meses, el colombiano tiene fe que en Guayaquil hallará el empuje que necesita para volver a estar en el radar del fútbol internacional.

Dice que es tímido y cuando estuvo en Boca Juniors de Argentina se declaró vegano, es decir que no come ninguna clase de carne. Claro está que todavía no ha visto un buen arroz con menestra y carne asada guayaca.

“Estoy muy contento de estar en un equipo tan grande. Desde que la gente se enteró que venía para acá me hizo llegar sus muestras de apoyo muy positivas”, dice el jugador, quien tiene un parecido con el cantante Maluma.

Pérez sabe que la hinchada le tiene fe. “Quiero ser importante para el equipo y ayudar a dar un alegrón al final de la temporada con el título”, asegura el jugador.

Sobre el torneo internacional donde podrá mostrarse más, el paisa dijo: “Paso a paso en la Copa Libertadores para poder llegar a la fase de grupo”.

Sobre su forma de ser, el volante confesó: “Fuera de la cancha soy tímido desde chiquito, soy muy familiar. En lo futbolístico espero dar lo mejor y volver al nivel que tuve en Atlético Nacional y Boca Juniors”.

Ante Liverpool

Este domingo 13 de enero, a las 06:00 de Ecuador, Barcelona tendrá su primera presentación haciendo fútbol. Ante el Liverpool jugará tres tiempos de 40 minutos, donde el entrenador Guillermo Almada podrá ir definiendo quiénes serán sus 11 jugadores bases para el 2019. El partido será en el estadio Belvedere.

Mientras tanto en Guayaquil, la directiva sigue pensando en el jugador invitado para la Noche Amarilla, que saldrá de Ronaldinho, Luis Figo o el italiano Andrea Pirlo. En este caso el vicepresidente del equipo, Alfredo Cuentas, se ha pasado lanzando fotos y nombres en sus redes sociales del posible ‘refuerzo’ amarillo para ese evento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN