ACTUALIZADO A LAS
12:52
vacio
-- / --

¡Buscan llegar a la B con una constelación de estrellas!

D
26 jun 2019 / 09:02 H.

Con la experiencia de Gerson Cedeño, David ‘Cholo’ Quiroz y Damián Lanza, el equipo Juventud Italiana apunta al ascenso. El equipo se reforzó para darle una nueva plaza a Manta en el balompié profesional ecuatoriano y va camino a ese objetivo con los refuerzos, quienes tienen en su hoja de vida un amplio recorrido por equipos de gran prestigio.

Los mantenses tienen un nuevo reto en su casa este miércoles 26 de junio. A las 15:00 enfrentarán en su cancha al Peñarol de Chone. El ingreso al estadio Jocay será gratuito, para que la hinchada disfrute del duelo.

En la fecha anterior, los ‘italianos’ golearon 6-1 a Deportivo del Valle y tratarán de ratificar su invicto en la segunda categoría de Manabí, donde ya se apuntan como el primer clasificado con 15 puntos en el Grupo 1, en el cual también está Cañitas, Magaly Massón, Peñarol y Deportivo del Valle.

Hasta el momento, Juventud Italiana ha logrado vencer 1-0 a Peñarol, 2-0 a Magaly Massón, 1-0 y 2-0 a Cañitas, 6-1 a Deportivo del Valle.

SUS ESTRELLAS

La defensa es una muralla con Gerson Cedeño, campeón con Barcelona en el 2012 y con una participación en Copa Libertadores 2013. Cedeño además ha actuado en el fútbol europeo Montenegro, en las ligas de Montenegro y Austria. A él lo acompaña Luis Estupiñán, también exjugador del Ídolo.

¡Buscan llegar a la B con una constelación de estrellas!
Damián Lanza defendiendo el arco de Barcelona en 2015. (Archivo)

El arco está garantizado con Damián Lanza, quien registra en su historial deportivo una Copa América en Perú 2004, Mundial de fútbol Alemania 2006, así como el paso por los clubes Independiente de Argentina, Emelec, Deportivo Cuenca, Aucas, Arezzo y Genoa de Italia, Olmedo de Riobamba, Manta FC, Clan Juvenil y Barcelona.

¡Buscan llegar a la B con una constelación de estrellas!
David Quiroz , con la camiseta de Liga en 2012. (Archivo)

La media cancha está cubierta por el ‘Cholo’ Quiroz, quien tiene 25 partidos con la Selección Nacional, así como actuaciones con El Nacional, Barcelona, Emelec, Liga de Quito y Atlante de México.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN