SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La selección de Bolivia ya piensa en Ecuador

Varios de los convocados por el técnico venezolano César Farías empezaron a concentrarse ya este viernes 6 de noviembre.

César Farías
La selección de Bolivia y Ecuador se enfrentan el próximo jueves 12 de noviembre.Archivo

La selección de Bolivia, dirigida por el venezolano César Farías, ya piensa en el partido contra Ecuador (próximo jueves 12 de noviembre), por las eliminatorias sudamericanas, y este viernes 6 de noviembre de 2020 se concentraron.

“Con optimismo y enfocados en el arduo trabajo que deben realizar en esta corta preparación, los jugadores de La Verde, que fueron convocados por el DT César Farías, empezaron a llegar al hotel de concentración en La Paz”, resalta un comunicado de Bolivia.

Richard Carapaz Vuelta a España

Richie 'da papaya' ante Roglic, pero no todo está perdido

Leer más

La labor del equipo de Farías inicia con la incorporación de doce jugadores de los 30 que el timonel venezolano convocó para los duelos ante Ecuador de local y como visitante ante Paraguay, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

El equipo boliviano recurrirá en su mayoría con jugadores del torneo local como el Bolívar, The Strongest, Wilstermann, Nacional Potosí, Always Ready, Blooming y Royal Pari.