ACTUALIZADO A LAS
08:49
vacio
-- / --

‘Bielas’ y tequila en el piso 17 de la Tricolor

D
17 jul 2019 / 11:52 H.

Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló que ya están identificados los seis jugadores de la Tricolor que se reunieron en el piso 17 de la concentración del combinado nacional durante la Copa América.

En aquella habitación, se encontraron bebidas alcohólicas que habrían sido consumidas por estos futbolistas del elenco ecuatoriano, luego de la eliminación sufrida ante Japón en el torneo continental.

Pese a esto, los nombres de los elementos tricolores se mantienen en reserva. Semanas atrás, el presidente de la Ecuafútbol Francisco Egas, dejó saber que se analizaría si se iban a revelar los nombres de los jugadores implicados en la ‘fiesta’.

“De lo que se nos informó por parte del equipo de seguridad, cuando íbamos al aeropuerto de regreso a Ecuador, es que hubo una reunión en una habitación del piso 17 que duró hasta las 07:00. Habían encontrado cervezas y una botella de tequila”, dijo Manzur a radio Super K-800.

El dirigente además dejó saber que en el informe de seguridad no se reporta el ingreso de mujeres a las habitaciones de los seleccionados nacionales.

Mañana martes 16 de julio se tomará una decisión respecto a los futbolistas que cometieron esta falta disciplinaria. “Hoy tenemos las cosas bastante claras, sabemos por los informes y por los videos, que son contundentes, lo que ha pasado. Creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la selección, si solo dependiera de mí, nunca más serán convocados”, agregó el dirigente.

Sobre la situación del técnico Hernán Darío Gómez en la Tri, Manzur sostuvo que “si el Bolillo está dispuesto a ajustar su modo de trabajar a lo que la FEF va a proponer, no tenemos problema en que él siga dirigiendo a la selección”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN