ACTUALIZADO A LAS
17:50
vacio
-- / --

Leve mejoría para la Tri en el ranking FIFA

Ecuador ·
D
19 sep 2019 / 11:47 H.

Las victorias que alcanzó el combinado nacional ante las selecciones de Perú y Bolivia, le sirvieron para ascender un puesto en el ranking FIFA.

Este jueves 19 de septiembre, el máximo rector del fútbol mundial dio a conocer la clasificación mensual de selecciones, y la Tri tuvo una leve mejoría, al pasar del puesto 66 al 65, con 1370 puntos.

Pese a que la selección ecuatoriana mejoró en algo en esta clasificación, la Tri sigue en el penúltimo puesto de las diez selecciones que integran el grupo de la Conmebol. Ecuador solo supera a Bolivia, que se encuentra en el puesto 72.

Brasil es la selección mejor ubicada en este ranking, pues se ubica en la tercera casilla del grupo general, que es liderado por Bélgica, mientras que en segundo lugar está Francia.

Inglaterra se muestra en la cuarta posición, le sigue Portugal, Uruguay, España y Croacia. En la novena y décima casilla están Colombia y Argentina, respectivamente.

Por otro lado la Tri tiene previsto disputar dos duelos amistosos, que se darán entre el 10 y 15 de octubre próximo. Uno de los partidos que estaría confirmado sería ante el combinado argentino de Lionel Messi, el cual se dará en España, mientras que el otro sería ante Venezuela.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN