ACTUALIZADO A LAS
18:41
vacio
-- / --

Ecuador tendrá un partido amistoso con Perú en Estados Unidos

D
14 ago 2019 / 11:22 H.

El Estadio Red Bull de Nueva Jersey será el escenario donde la selección ecuatoriana de fútbol realizará su primera presentación (amistosa), luego de la fallida Copa América Brasil 2019.

La Tricolor medirá a su similar de Perú, a las 20:00 del jueves 5 de septiembre, cinco días después se medirá ante la selección de México, también en suelo estadounidense.

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anticipó que esos encuentros serán dirigidos por Jorge Célico, coordinador general de las divisiones formativas, debido al poco tiempo del que se dispone para contratar al sucesor del colombiano Hernán Darío Gómez.

“Es muy probable que él (Célico) dirija. Estamos a semanas de tener el encuentro con Perú y no será sencillo conseguir a un nuevo entrenador hasta esa fecha”, explicó el dirigente.

En el mismo sentido, Estrada adelantó que la FEF espera tener contratado al nuevo cuerpo técnico, como máximo, hasta el mes de septiembre. El elegido encabezará “un proyecto a mediano y largo plazo”, que garantice la búsqueda de “resultados positivos”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN