ACTUALIZADO A LAS
18:59
vacio
-- / --

Esta es la lista de la ‘Mini-Tri’ mundialista

Quito ·
D
25 abr 2019 / 17:19 H.

Como un trabajo complicado calificó el técnico Jorge Célico a la elección de los 21 jugadores que representarán al país en el Mundial sub-20, a desarrollarse en Polonia.

El estratega indicó que buscó futbolistas polifuncionales y que tiene confianza en que pueden ser campeones de la Copa del Mundo.

“Esta Copa es especial porque llegamos como campeones de Sudamérica. Somos una muy buena selección, vamos a redoblar la humildad que fue clave para ganar el Sudamericano”, aseguró Célico.

Entre los elegidos resalta el nombre de Stiven Plaza, jugador del Valladolid de España, quien se perdió el Sudamericano por su traspaso al cuadro europeo.

Entre los rostros nuevos de la Tri están Luis Estupiñán (Mushuc Runa), Jefferson Arce (América), Luis Castillo (Independiente Junior) y Luis Loor (Puerto Quito).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN