ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Los ‘pelados’ le dieron el abrazo de confianza a Cruyff

D
14 ene 2020 / 11:47 H.

Los seleccionados sub-23 le dieron el abrazo de confianza al holandés Jordi Cruyff a su llegada a Ecuador. “Será una adaptación super rápida y estamos preparados para el reto que se nos viene. La intención es mejorar y el trabajo no es de uno sino de todos. Menos palabras y a trabajar”, dijo el entrenador de la Tri durante su presentación en Quito.

Antes de viajar a Colombia, donde el sábado debutan ante Chile en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Japón entre julio y agosto de este año, los seleccionados llegaron al evento para saludar con Cruyff y desearle suerte en su trabajo como seleccionador nacional.

ABRE SU DESPACHO

Los ‘pelados’ le dieron el abrazo de confianza a Cruyff

Jordi Cruyff abrirá las puertas de su despacho en la Federación Ecuatoriana de Fútbol este jueves a las 10:00, para exponer ante el público su manera de trabajo con la selección de mayores. Ecuador se alista para jugar las eliminatorias mundialistas, rumbo a Catar 2022 y la primera prueba de fuego para el holandés, será Argentina, en marzo de este año.

▶Lee: Presentan oficialmente a Jordi Cruyff como técnico de Ecuador

RECORRE EL MUNDO

Todos le echan ojo a la contratación del entrenador holandés. Los principales diarios del mundo se hacen eco de la presentación de Jordi Cruyff la noche del lunes en Quito, como DT de la Tricolor.

Cruyff, de 45 años, ejerció entre 2012 y 2016 como director deportivo y entrenador del Maccabi israelí, al que llevó a competiciones europeas. Entre 2018 y 2019 dirigió al Chongqing Lifan chino.

Con la llegada de Cruyff, se completa el equipo que comandará las participaciones del balompié ecuatoriano en los diversos torneos internacionales. Antonio Cordón es el Director Deportivo y encargado de vigilar el trabajo de las selecciones en todas sus categorías. En tanto que la brasileña Emili Lima será la DT de La Tri Femenina y Jorge Célico DT de la Sub-23 y Sub-20.

El Observador de Costa Rica, As, El País y Sport de España, El Clarin de Argentina, subieron la noticia a sus portales para dar a conocer la ‘buena nueva’ de Ecuador en el ambiente futbolístico.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN