ACTUALIZADO A LAS
18:34
vacio
-- / --

La Mini-Tri entrenó bajo la lluvia de Lochowo

Polonia ·
D
21 may 2019 / 15:08 H.

La selección nacional cumplió su penúltimo entrenamiento de cara al Mundial sub-20 de Polonia. La mañana del martes 21 de mayo de 2019, el campeón sudamericano trabajó bajo una pertinaz lluvia en la localidad de Lochowo, a 30 minutos de Bydgostia.

En la práctica contaron con un apoyo inesperado: los niños de la academia de fútbol del Mlodych Orlów. Ellos también trabajan en la cancha abierta de Lochowo, pero esta vez tuvieron que conformarse con mirar. Los chicos estuvieron acompañados por sus padres.

La Mini-Tri entrenó bajo la lluvia de Lochowo

El lateral Diego Palacios se mostró satisfecho con el nivel que ha alcanzado el equipo y ratificó el objetivo principal: buscar el título.

El asistente técnico, Patricio Lara, explicó que Stiven Plaza no está al 100 %, pero que espera contar con él para del debut ante Japón, el jueves 23 de mayo.

Los seleccionados nacionales reconocerán este martes el estadio de Bydgostia, donde jugarán contra los asiáticos. Ecuador está en el grupo también con México e Italia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN