ACTUALIZADO A LAS
01:03
vacio
-- / --

Célico: “Para nosotros es una final el partido contra Italia”

Polonia ·
D
13 jun 2019 / 09:04 H.

Jorge Célico y Leonardo Campana cumplieron con la rueda de prensa de protocolo previo al partido contra Italia, por el tercer lugar del Mundial sub-20. Ambos acudieron al estadio Gosir de Gdynia, la tarde del jueves 13 de junio de 2019.

Allí, Célico reconoció que el equipo sintió mucho el golpe de la eliminación contra Corea, pero que el descanso y el tiempo libre sirvieron para recuperar las ganas. “Para nosotros es una final también el partido contra Italia”, dijo Célico.

El entrenador argentino reconoció que nada podrá compensar el dolor de haber perdido la oportunidad de jugar la final del Mundial. De toda maneras, valora la imagen que dejó Ecuador.

“Nos hemos sentido un equipo competitivo. Hemos notado que la sociedad nos respaldó. Eso nos empuja a conseguir ese tercer lugar y si no fuera posible conseguirlo diría lo mismo, estoy orgulloso de este equipo. Estos chicos no deben nada a nadie”, agregó.

Célico: “Para nosotros es una final el partido contra Italia”

Campana, por su parte, reconoció que el grupo quedó destruido después de la semifinal, pero que se recuperó pronto, en parte, por los mensajes que recibieron. “Los comentarios positivos ganaron por mucho a los negativos. Además, entendimos que hicimos un buen trabajo en el Mundial. Queríamos la copa, pero creo que hicimos algo bueno”, sentenció.

A las 17:00 de Polonia, en cambio, los jugadores tenían previsto volver a las prácticas en Lechia 2. El cuerpo médico tuvo que reforzar las defensas de los jugadores debido a que volvieron las lluvias.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN