ACTUALIZADO A LAS
17:34
vacio
-- / --

Estos son los 40 preseleccionados para la Copa América

D
17 may 2019 / 16:58 H.

Hernán Darío Gómez hizo pública la lista de los 40 futbolistas preseleccionados para ser parte de la Copa América 2019, pero al final 17 de estos nombres quedarán al margen de la Tricolor ya que solo 23 comprenderán la delegación que viaje hacia Brasil.

Ecuador es parte del Grupo C del torneo más antiguo a nivel de selecciones y deberá enfrentarse a Uruguay, Japón y Chile. Todas estos países llegan al campeonato con una base y trabajo más sólido que la Tricolor.

Entre las sorpresas que se presentaron en esta lista, aparecieron los valores que estarán en el Mundial sub 20 de Polonia. Wellington Ramírez (portero), Jackson Porozo (defensa), José Cifuentes (volante), Leonardo Campana y Stiven Plaza (delanteros).

Los clubes del Astillero también aportaron con algunos de sus futbolistas. Aperece Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco, Beder Caicedo y Fidel Martínez. Mientras que de Emelec solo está el goleador eléctrico, Brayan Angulo.

Otras novedades fueron las de Andrés López (Universidad Católica), Xavier Arreaga que recién fichó por el Seattle Sounders de la MLS, Ángel Mena (León de México) y Carlos Garcés (Delfín).

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN