SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sergio López, otra 'aduana' para Barcelona

El volante argentino llegaría por pedido del DT Fabián Bustos, con quien ya salió campeón en 2019 con Delfín.

Sergio López
El argentino Sergio López sería la nueva incorporación de Barcelona, para la temporada 2021.Archivo

Buen remate, precisión en la habilitación y gol: esas son las cualidades que tiene Sergio López, argentino que en las próximas horas sería anunciado como nuevo jugador de Barcelona.

La llegada del volante de 32 años es bien vista por José Gavica y David Bravo, dos exfutbolistas del Ídolo.

“Me parece que López ayudará mucho al equipo. Ya lo demostró en Delfín, es un volante de buen pie, un habilitador nato y será vital para Barcelona, ya que tiene que afrontar la LigaPro y Copa Libertadores”, aseguró Gavica.

BUENA DUPLA CON DÍAZ

El 'Pepín' comentó que no cree que el argentino llegue para reemplazar a Damián Díaz, antes todo lo contrario, ya consideró que los ve jugando juntos.

“Me parece que López se conectaría muy bien con el 'Kitu'. Los dos pueden hacer una gran dupla. Creo que pinta bien el equipo, pero tocará esperar, para ver los resultados”.

Gavica comentó que le gustó más la versión que vio de López en 2019, que la del año pasado.

“No digo que la temporada anterior no haya sido buena, López es un gran jugador, pero me parece que en Aucas lució mejor Víctor Figueroa”.

David Bravo coincidió con el Pepín y acotó que con López, Barcelona gana “otra aduana en el medio campo”.

López es un crack. Es un volante con gran visión de juego, tiene buen remate y gol. Es completo. Tiene similitudes de Díaz, pero creo que López tiene mayor despliegue físico”, argumentó el exvolante.

El 'Cholo' destacó que López no tendría problema en adaptarse rápido al equipo, debido a que ya conocer a varios de los jugadores, que estuvieron en Delfín en 2019.

“Eso es importante, ya que se acoplará rápido al equipo. Además conoce la forma de trabajo de Bustos y sabe lo que tiene que hacer. Me parece que es una decisión acertada su llegada, aunque creo que se necesita un par de extremos”.