SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Sergio López 'coquetea' con Barcelona

El jugador argentino de Aucas estaría en los planes del Ídolo para el 2021, aunque en el cuadro torero nadie quiere decir nada sobre el tema todavía.

lopez 2
Sergio López estaría en los planes de Barcelona para el 2021Cortesia

El ‘bombardero’ argentino Sergio López está que ’coquetea’ con Barcelona. El jugador de 31 años de Aucas interesa al equipo canario para la temporada 2021. Su representante tiene una cita con la dirigencia del elenco guayaquileño, donde tratarán años de contrato, sueldo y valor de la transferencia.

López llegó a Ecuador el 2019, procedente del Gimnasia de Argentina y se enroló en Delfín donde fue subcampeón de la Copa Ecuador y campeón de la LigaPro 2019 con los ‘cetáceos’.

En 40 partidos anotó 12 goles, la mayoría de larga distancia, lo cual le abrió el ojo al Aucas que lo contrató para este 2020, donde el pasado miércoles le hizo la vida imposible al Barcelona, anotándole un golazo que sirvió para la victoria del elenco oriental, por la fecha 14 de LigaPro.

Sergio López es un futbolista que anota goles de larga distancia y tiene mucha experiencia jugando fuera de su natal Argentina. Ha sido jugador del Palestino, Deportes Temuco y Unión Española de Chile, Once Caldas de Colombia, Temperley y Godoy Cruz de Argentina.

El volante argentino gestiona su nacionalización ecuatoriana, lo cual ayudaría a su vinculación con el equipo canario, porque no ocuparía plaza de extranjeros que actualmente son ocupadas por Cristhian Colman, Williams Riveros, Javier Burrai, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Jonathan Alvez.

Si López llega como nacionalizado, los toreros sumarían 4 jugadores con doble nacionalidad. Por ahora tiene a Damián Díaz, Gabriel Marques y Matías Oyola.  

RELACIONADAS