SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sergio López con 'un pie' en Barcelona

La dirigencia del Ídolo anunciaría en las próximas horas la vinculación del argentino de 32 años, por pedido del DT Fabián Bustos.

Sergio López
El argentino Sergio López (c) sería la nueva incorporación de Barcelona, para la temporada 2021.Archivo

Barcelona ya tendría todo arreglado con el volante argentino Sergio López, para que sea el nuevo refuerzo del Ídolo, en la temporada 2021. Esta información la dio a conocer el periodista Christian Carrasco de Radio Caravana.

Según el comunicador, la incorporación del  ex jugador de Delfín Aucas ya estaría cerrada y en las próximas horas se haría oficial su llegada.

La vinculación del jugador de 32 años se daría por un pedido exclusivo del estratega Fabián Bustos, quien ya dirigió a López cuando ambos estuvieron en Delfín en 2019.

Además, la llegada de López se daría por una temporada y con esto se caería la negociación que se habría dado con el volante ecuatoriano Fernando Gaibor.

López inició su carrera en Temperley de Argentina, luego pasó a Godoy Cruz; Palestino, Unión Española y Deportes Temuco de Chile; Once Caldas y Gimnasia de Mendoza, Argentina. En Ecuador fue campeón con Delfín en 2019 y el año pasado militó en Aucas.